CLINICA MAITENES Y DIPRECA FIRMAN CONVENIO

CLINICA MAITENES Y DIPRECA FIRMAN CONVENIO

Este convenio que amplía beneficios en salud para sus afiliados para la atención de urgencias, cirugías, especialidades médicas, exámenes y procedimientos.

Clínica Maitenes y la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca) firman convenio de prestación en salud que permite a sus afiliados acceder a los servicios de la institución en sus áreas de cirugías, urgencias 24 horas y centro médico, beneficiando a funcionarios de Carabineros, PDI, Gendarmería y sus familias.
Desde el año 2009, Dipreca y Clínica Maitenes ya habían convenido una serie de prestaciones en salud en el área de centro médico, permitiendo a sus afiliados tomar sus exámenes, consultar con especialistas o realizar procedimientos médicos y aunque esto significaba un gran avance, no alcanzaba a cubrir la demanda a sus necesidades. En este marco, ambas instituciones decidieron ampliar el convenio a las áreas de urgencias 24 horas y cirugías, sumar nuevas especialidades y todo sin que los beneficiarios deban llevar el bono de atención, ahora lo pueden adquirir directamente en las cajas de Clínica Maitenes.
El convenio entre Clínica Maitenes y Dipreca abarca al servicio de urgencias 24 horas con emisión de bono por el costo total de su atención; en cirugías, mediante la paquetización o libre elección quirúrgica, lo que representa un gran paso ya que antes, los pacientes Dipreca sólo podían realizar sus intervenciones en Santiago, lejos de sus familias e invirtiendo tiempo y altas sumas de dinero.
Los pacientes afiliados a Dipreca a pueden acceder a todos los beneficios en salud de Clínica Maitenes en su casa matriz en Autopista del Sol km. 70, su laboratorio clínico en Serrano #334 Melipilla y en su Centro Médico ubicado en Talagante en Avenida 21 de Mayo #1081.
La invitación de Clínica Maitenes a los afiliados Dipreca es a informarse por los alcances del convenio y las especialidades a las que se puede acceder llamando al 228705900. Entre las especialidades en convenio se encuentran medicina general, pediatría, oftalmología, cardiología, otorrinolaringología, ginecología, gastroenterología, endocrinología, neurología adultos, urología, psicología y nuevas que se suman día a día.

 

[wp-svg-icons icon=”undo-2″ wrap=”i”] Volver a Clinica Maitenes