NUEVO CENTRO DE SALUD EN PEÑAFLOR

NUEVO CENTRO DE SALUD EN PEÑAFLOR

Se ubicará a un costado del supermercado Líder de Malloco y contará con laboratorio clínico, consultas médicas, reserva de horas de especialistas en Melipilla y Talagante y presupuestos quirúrgicos.

Clínica Maitenes ya inició los trabajos para inaugurar, a inicios del 2020, un nuevo centro de consulta médica y laboratorio clínico en la localidad de Malloco, a pasos del cruce y a un costado del recientemente inaugurado supermercado Líder. Esto se enmarca dentro del proyecto de expansión de la institución de salud, que inició el año 2015 con la inauguración de su Centro Médico en Talagante, posteriormente, en el 2017, abriendo una toma de muestras en el centro de Melipilla.
El nuevo centro de salud de Clínica Maitenes en Malloco, tiene una ubicación privilegiada, permitiendo a toda la comunidad de Peñaflor, Padre Hurtado, Calera de Tango y Lonquén, acceder a salud de calidad sin tener que viajar a Santiago, resolviendo consultas médicas, exámenes de laboratorio, reserva de horas con especialistas y exámenes de imagenología en Talagante y Melipilla y consultas por presupuestos quirúrgicos, cirugías que podrán realizar en su casa central ubicada en la ciudad de Melipilla a un costado de Autopista del Sol.
El plan de desarrollo de Clínica Maitenes no termina con la apertura de su centro en Malloco, pues proyecta instalar más centros de salud durante el año 2020 en las provincias de Talagante, Melipilla y San Antonio. Esta expansión no solo considera aumentar la cobertura geográfica sino también, la ampliación de servicios en sus centros.
Es así como en su centro médico en Talagante, próximamente, se incorporarán nuevas especialidades como ginecología y oftalmología, junto con la ampliación en metros cuadrados para mejorar la atención de sus pacientes.
Con todas estas iniciativas, Clínica Maitenes sigue construyendo una gran red orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona bajo el alero del prestigio y calidad que la institución ha entregado a la comunidad durante casi 18 años de existencia.

 

[wp-svg-icons icon=”undo-2″ wrap=”i”] Volver a Clinica Maitenes